Dónde se ven actualmente las motos de Motogp
Tecnología Ocio

Dónde se ven Actualmente las Motos de Motogp

Se puede decir que el campeonato de motociclismo es uno de los deportes con mayor afición actualmente en España, esto debido a la calidad de los pilotos que participan, y que es una de las competiciones con mayor presencia en la televisión.

Existen muchas plataformas de vídeo en donde puedes presenciar la competición en vivo o en diferido.

En este artículo te daremos varios apartados de opciones, en donde vas a poder ver las competiciones y fechas de las carreras.

Plataformas donde puedes ver MotoGP

DAZN

La principal plataforma en donde se puede ver el campeonato es en DAZN, por medio todas las fechas y competiciones de forma progresiva.

Es la única que por ahora transmite el campeonato, ya que han adquirido los derechos de este desde el año 2019 hasta el año 2022.

También se encargaron de adquirir los derechos de competiciones como el circuito femenino de tenis, la Premier League, la UFC y del canal EuroSport. Teóricamente, ninguna otra plataforma de televisión de pago o abierta podrá ofrecer todo el entretenimiento, ni las carreras en vivo.

¿Cómo puedes ver el mundial de MotoGP desde DAZN?

Desde DAZN vas a poder disfrutar de los diversos campeonatos, tanto en entrenamientos como las carreras, generalmente vía streaming en los dispositivos móviles que estén sincronizados con la aplicación.

En cada cuenta se puede añadir hasta cinco dispositivos, donde van a poder utilizar solamente dos en simultáneo.

¿Cuál es el costo de la cobertura por DAZN?

El precio que coloca la plataforma es de 9,99 euros, sin derecho a permanencia y con un bonus: el primer mes es gratuito.

El precio puede modificarse debido a que la plataforma puede incorporar nuevo contenido y así incrementar el precio.

Por el momento no solo transmiten el campeonato de MotoGP, también dan cobertura a la Euroliga de Baloncesto, la UFC, la Premier League, entre otros deportes.

VideoPass Motogp

Videopass nace como el servicio de streaming propio del mundial de motociclismo, se encuentra disponible y se encarga de ofrecer la cobertura completa de los entrenamientos y las carreras, lo vas a tener disponible cuando quieras con solo entrar a su plataforma.

El precio mensual data de unos 16 euros. Solamente da cobertura al mundial de MotoGP, no ofrece la transmisión de otras competiciones.

¿Existen canales abiertos para ver MotoGP?

Tenemos información de que el canal alemán Servus TV, se encuentra dando cobertura a la competición desde el 2019 hasta el año 2023.

La única forma en la que puedes acceder a este canal es colocando una antena parabólica para poder recepcionar la señal desde el satélite Astra. Lamentablemente, no estará disponible vía online, y la recepción va orientada a la población alemana.

Las listas Wiseplay

Esta es una opción muy buscada por los usuarios actualmente.

Wiseplay es un reproductor de contenido multimedia que posee la ventaja de ser una multiplataforma, esto quiere decir que puede ser usada en varios sistemas operativos, ya sea Android, iOS, Samsung.

Posee una interfaz cómoda, sencilla de utilizar y funciona muy bien para las transmisiones en streaming.

La reproducción funciona a partir de los archivos desglosados en formato m3u, y desde las fuentes externas.

Si deseas ver la programación de la MotoGP, deberás añadir las listas de reproducción desde fuentes confiables y siempre que estén actualizadas, para que puedas disfrutar más de la programación, te lo explican paso a paso en listas wiseplay Moto GP.

Si eres un usuario de algún sistema operativo, vas a poder disfrutar del campeonato de MotoGP a través de Wiseplay, solo deberás seguir la información que te indicaremos a continuación.

¿Cómo cargar las listas wiseplay de MotoGP?

Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación de Wiseplay que está descargada en tu dispositivo, vas a seleccionar el botón “+” que estará en la parte inferior derecha de la pantalla.

Después de esto debes añadir las listas desde la URL y colocar el link de la lista que quieres ver. Listo, ya podrás disfrutar de la programación.

Te vamos a dejar dos listas Wiseplay donde vas a poder tener la programación y la información de la competición:

  • Lista de MotoGP: https://pastebin.com/mph2g6VJ (actualizado en Mayo de 2021).
  • Lista de MotoGP y otros deportes: https://pastebin.com/67P4EkHz (actualizado en Mayor de 2021).

Esperamos que hayas podido aprovechar la información que te hemos ofrecido, para que puedas disfrutar del campeonato de MotoGP cuando quieras.

Deja una respuesta