Los 20 Youtubers Españoles con más Suscriptores
Tecnología Curiosidades Ocio

Los 20 Youtubers Españoles con más Suscriptores

Una de las plataformas más utilizadas en el mundo entero para subir videos es YouTube, ya que esta se encuentra especialmente diseñada para tal función, por lo que cada día son millones las reproducciones que reciben los contenidos ahí alojados, que terminan generando también una gran cantidad de dinero por concepto de publicidad.

Actualmente una de las profesiones más codiciadas de la era digital es ser Youtuber, una persona que se dedica a la creación de contenidos de todo tipo y posteriormente los sube a su canal en YouTube, a la espera de que este reciba la mayor cantidad de visitas posibles por parte de sus seguidores.

Gracias a la euforia que han causado los youtubers con sus contenidos, los anunciantes acuden a la plataforma de videos para colocar sus publicidades en el sitio donde saben que se encuentra el público, sin importar su edad, quienes podrían decidir acceder a sus servicios o comprar sus productos, mientras visualizan algún video de su youtuber favorito.

Como has podido leer, los youtubers entonces se han convertido en una parte muy importante para la plataforma de video, así que en este artículo te diremos cuáles son los youtubers españoles que poseen más suscriptores en sus canales y las cifras que les da un lugar privilegiado ante los demás creadores de contenidos.

Estos son los youtubers españoles con más suscriptores

elrubiusOMG

Durante varios años el youtuber español conocido como El Rubius ha liderado esta clasificación, gracias a que más de 35 millones de personas se encuentran suscritas a su canal, donde este sube contenido especializado sobre videojuegos y gameplays, aunque también coloca vídeos sobre viajes, retos con los amigos, entre otras cosas más.

VEGETTA777

El segundo lugar de este listado está ocupado por Vegetta, un youtuber que cuenta con más de 27 millones de suscriptores, a quienes les gusta el contenido sobre videojuegos que este carismático joven publica.

AuronPlay

Un joven catalán que ha logrado obtener el tercer puesto entre los youtubers españoles con más suscriptores, ya que cuenta con más de 17 millones en estos momentos, quienes disfrutan de sus videos variados, algunos un tanto extraños, partidas de videojuegos, pisos de alquiler, entre muchas cosas más.

Estos son los youtubers españoles con más suscriptores

Las Ratitas

Se trata de un canal familiar donde dos niñas junto a sus padres crean distintos tipos de videos para el público infantil, y que aunque sus 16 millones de suscriptores los ubican en esta posición, el crecimiento que tienen es indetenible, además de ser la sensación entre los creadores de contenidos dirigidos a los niños.

TheWillyRex

Pese a que este youtuber fue uno de los primeros gamers en llegar a la plataforma digital, no ha tenido un crecimiento tan exponencial como los dos primeros, pero aún así acumula más de 15 millones de suscriptores en su canal.

Doggy Doggy Cartoons

Son más de 14 millones de suscriptores los que posee este youtuber español, el cual se dedica a la creación de animaciones con muñecos de plastilina, aunque su contenido está en inglés.

Willyrex

También con más de 14 millones de suscriptores, este youtuber ha conseguido un puesto en esta clasificación, ofreciendo contenidos de todo tipo, sobre todo transmisiones en directo de sus partidos de videojuego, análisis de otros contenidos, entre muchas cosas más.

Makiman131

Otro de los youtubers que suben contenido sobre videojuegos y retos que realiza, con los que ha conseguido más de 11 millones de suscriptores en su canal.

iTownGamePlay *Terror&Diversión*

En el canal de este youtuber español sus suscriptores pueden disfrutar de contenido especializado sobre videojuegos de terror, algo que les ha gustado mucho y que le ha conseguido más de 11 millones de suscripciones.

Mikecrack

Con más de 11 millones de suscriptores en su canal, Mikecrack es otro de los youtubers más famosos que hay en estos momentos, gracias al contenido que este crea y que se relaciona con videojuegos, además de tener mucho humor y diversión.

TheGrefg

También por su contenido especializado en juegos y retos con sus amigos, este youtuber español ha conseguido más de 11 millones de suscriptores en su canal, perfilándose como otro de los favoritos por los usuarios de la plataforma.

ExpCaseros

También los experimentos caseros tienen un gran público en la plataforma YouTube, por lo que este canal español cuenta con más de 10 millones de suscriptores, a quienes les gusta visualizar cada uno de los experimentos caseros que sus administradores realizan.

Mejores Juguetes

Un canal donde muestran distintos juguetes y crean historias con ellos, también es muy famoso en YouTube, por lo que actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores.

Toys And Funny Kids Play Doh

Los que deseen otro canal infantil español, pueden visualizar el contenido de Toys And Funny Kids Play Doh, que actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores.

Ya – Alisa

Con un contenido hablado en español y ruso, esta niña ha conseguido captar a más de 9 millones de suscriptores a su corta edad, ya que esta tan solo tiene año y medio.

DaniRep

Otro excelente canal de YouTube, es el de DaniRep, donde sube nada más y nada menos que 6 vídeos diarios, los cuales tienen contenido especializado en gameplays de GTA, consiguiendo más de 9 millones de suscriptores.

Adexe & Nau

En el puesto 17 de este listado se encuentran Adexe y Nau, dos hermanos canarios que se dedican a realizar diferentes versiones de reggaetón en su canal, que han gustado mucho a los visitantes de este, consiguiendo así más de 9 millones de suscriptores.

InfantiLandia

En el canal de Infantilandia sus más de 9 millones de suscriptores disfrutan de contenido infantil, especializado en videos de plastilina o juguetes, convirtiéndolo en un sitio perfecto para los más pequeños de la casa.

Luzugames

Otro canal dedicado a los videojuegos es Luzugames, donde el joven vasco ha logrado captar a más de 9 millones de suscriptores con su contenido.

El Rincón de Giorgio

Finalizamos con un canal que posee contenidos diversos, desde blogs, retos, y videos cargados de humor negro un poco polémico, aunque años atrás lo era mucho más. Gracias al contenido expuesto por este youtuber español, más de 9 millones de suscriptores lo siguen y están atentos a todo lo que ahí pública.

Deja una respuesta